egres01

Comité Estudiantil y Comité de Egresados de Unnatec será renovados

En los próximos días será renovado el Comité Estudiantil, así como el Comité Egresados de la Universidad Nacional Tecnológica (Unnatec). Tal decisión se tomó luego de la reunión sostenida el pasado jueves 08 de agosto, en la cual un grupo de estudiantes activos y egresados se reunieron con directivos para estrechar vínculos que permitan darle seguimiento al recurso humano que ha sido formado por ésta institución educativa en diversas promociones, así como presentar propuestas para mejorar la vida académica de los estudiantes.

Al respecto, el rector Luis Manuel Cruz informó que se trataron temas de interés común, lo cual permitirá concretar estrategias para apoyar a los profesionales que se han formado en las aulas de la Unnatec. El rector precisó que en la reunión participaron estudiantes y egresados de la carrera de Mercadeo, Contabilidad, Administración de Empresas, así como en Sistemas y Tecnologías de la Información, quienes fueron escuchados por el equipo. “La idea es que este tipo de encuentros se produzcan con mayor frecuencia para que la institución pueda apoyar a sus egresados”, aseguró.

En la reunión también participaron: la vicerrectora Académica, Ynocencia Fernández de Agüero; vicerrector de Postgrados e Investigaciones, Ysnardi Guarecuco; la directora Académica, Fátima Rivera; la coordinadora de la Escuela de Contabilidad, Fidelina  González; Ysamna Montero, coordinadora de la Escuela de Adminsitración y Rusbel Alcántara, coordinador de la Escuela de Sistemas y Tecnología, quienes escucharon atentamente los planteamientos de los profesionales dominicanos en cada una de las áreas del saber al que pertenecen.