Modelo Educativo

El modelo Educativo de la UNNATEC, es una visión sintética de enfoques pedagógicos que orientan a los especialistas y a los facilitadores en la elaboración y análisis de los programas o pensas (carrera); en la sistematización del proceso de enseñanza-aprendizaje, o bien en la comprensión de alguna parte de un programa de estudios.

Metodología

La oferta académica se desarrollara haciendo uso de la educación a distancia en su modalidad semi-presencial, donde el estudiante tendrá la oportunidad de cursar una asignatura por mes, asistiendo un día por semana, elaborando su propia agenda de estudio de acuerdo a su tiempo disponible y manteniendo contacto con la universidad a través de los medios tecnológicos en que esta se apoya.

Programa de educación actualizado

El impacto tecnológico que nos envuelve requiere de personas muy preparadas para desempeñarse en este tipo de sociedad. Los cambios profundos nos obligan a adaptarnos rápidamente a nuestro entorno. Por esta razón los planes de estudio de cada carrera están elaborados conforme a la demanda de conocimiento imperante en la actualidad.

Plataforma Tecnológica

Tiene acceso al portal universitario para las actividades a distancia. Inicialmente, se encuentran relacionadas con la pre-inscripción, aula virtual para visualizar las clases (teoría y práctica), comunicación con el facilitador (vía e-mail, foro de discusión o Chat) y el uso de la Biblioteca Digital. Además dispone amplios laboratorios informáticos y centros de capacitación con equipos audiovisuales.

Nos esforzamos en que nuestra gente pueda lograr el alcance de las metas que se han trazado en la institución, velamos por su desarrollo constante, por su bienestar físico y personal, creemos firmemente que los mismos representan el principal activo de nuestra institución.

Equipo Docente

Contamos con una amplia gama de brillantes docentes, nacionales e internacionales, con una alta formación académica a nivel de especialidad, maestría y doctorado, al igual que un amplio ejercicio profesional exitoso, entrenado para la enseñanza bajo la modalidad semi-presencial, lo cual constituye un capital humano formidable para guiar el proceso de enseñanza-aprendizaje y tecnología a los estudiantes.

Educación a distancia como alternativa viable

Con la modalidad de enseñanza semi-presencial, el estudiante puede llevar su propio ritmo de estudio en su horario disponible. El estudiante solo debe asistir una vez por semana, a la clase presencial, con sus respectivas tutorías. Esta modalidad se basa en la organización, esfuerzo y responsabilidad personal del estudiante.

Al alcance de tus posibilidades

La Universidad está orientada a trabajadores jóvenes y adultos, con un sistema de pago cómodo, con una retribución justa de su inversión.

Prestigio y reputación

Nuestra amplia experiencia en el ámbito educativo, particularmente en las carreras técnicas en computación, garantiza presentar una oferta académica de alta calidad con miras a impartir una sólida educación.

“Liderazgo, Tecnología y Profesionalidad”