Preselección, reinscripción, reingreso e inscripción nuevo ingreso, para el cuatrimestre, septiembre-diciembre 2017
MEMORÁNDUM
Para: Directores, Docentes y Estudiantes
De: Vicerrectoría Académica
Asunto: Preselección, reinscripción, reingreso e inscripción nuevo ingreso, para el cuatrimestre, septiembre-diciembre 2017
Fecha: 2 de agosto de 2017
A través de las presentes líneas, la Vicerrectoría Académica de la Institución, desea notificar a toda la comunidad educativa, que los procesos de preselección, reinscripción y reingreso, para el próximo cuatrimestre, septiembre-diciembre 2017, estarán habilitados desde el martes 8 de agosto hasta el jueves 31 de agosto de 2017, sin recargo. Habrá una prórroga para reinscripción, con recargo de RD$600.00 (Seiscientos pesos), desde el viernes 1 de septiembre hasta el viernes 8 de septiembre.
Asimismo, las inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso, estarán abiertas, desde el martes 8 de agosto hasta el jueves 31 de agosto de 2017. El cuatrimestre inicia el sábado 2 de septiembre y culminará el jueves 21 de diciembre de 2017.
Para cambios e inserción de nuevas asignaturas, tienen de plazo hasta el viernes 15 de septiembre de 2017. Para realizar este proceso, deben estar inscritos formalmente en el cuatrimestre septiembre-diciembre 2017, (17-3), aunque vayan a tomar asignaturas en el segundo bimestre. Para solicitar apertura de asignaturas no programadas para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2017, deberán hacerlo a través de su director/a de escuela vía, Dirección Académica, con fecha límite hasta el 15 de septiembre de 2017.
Notas:
- Deben saldar su balance pendiente, antes de reinscribirse.
- La preselección no es oficial hasta que el departamento de registro la procese y le entregue su hoja de reinscripción definitiva, firmada y sellada por una oficial del Departamento de Registro.
- El horario de labores en el área de caja, en el período de reinscripción, de 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. de lunes a viernes, sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y domingo de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.
Atentamente,
Ynocencia Fernández de Agüero, MA. VAC.