Luis Manuel Cruz, Rector Unnatec

Unnatec forja una marca líder en educación

Su propósito de ser líderes nacionales en educación virtual, así como formar profesionales con altísima calidad técnica y humana, hace que la Universidad Nacional Tecnológica adquiera un mayor protagonismo en el mercado de la educación superior.

Con un diseño instruccional adaptado a la sociedad del conocimiento, infraestructura física y tecnológica, recursos humanos, económicos y financieros comprometidos con el ejercicio de la excelencia en la docencia, el soporte y el servicio estudiantil, permiten que Unnatec marque la diferencia en las instituciones de su tipo.

Luis Manuel Cruz, rector de la institución, resalta, con gran orgullo, la capacidad de pensamiento analítico y el excelente dominio tecnológico de los egresados, lo que les garantizaría una rápida inserción en el mercado laboral y de conocimiento, convirtiéndolos en creadores y representantes permanentes de los valores que inspiran el espíritu que tienen como marca forjadora de profesionales.

Con cuatro carreras y tres profesiones técnicas, Unnatec asume el compromiso de formar los recursos humanos capacitados que necesita la nación dominicana, específicamente  en las áreas de Sistemas y  Tecnologías de la Información, Mercadeo, Contabilidad y Administración de Empresas, en los niveles de licenciatura. Y en el caso de los tecnólogos, los estudiantes egresan capacitados en: Desarrollo de Aplicaciones, Hardware y Administración de Redes, e Informática.

Con el propósito de fortalecer su marca educativa, recientemente Unnatec realizó un acuerdo interinstitucional con la empresa Imagen Pública Consulting, que dirige Mariano Abreu. La alianza entre ambas instituciones permitirá a los profesionales conocer y manejar las herramientas necesarias para lograr que la organización que representa se diferencie del resto y genere ventajas competitivas frente a las demás.

Imagen Profesional; Gestión Comercial en Marketing y Ventas; Ventas y Negociación; Alta Gerencia; Liderazgo Carismático; Diseño y Programación de Videojuegos; Voz sobre IP y Social Media Marketing es la oferta académica de Educación Continuada dirigida a los profesionales que desean ampliar sus conocimientos. La calidad y exclusividad de los cursos permite a los profesionales que decidan inscribir uno de ellos optimizar su preparación en el mundo de los negocios.

Recursos humanos calificados y certificados, poseedores de una excelente vocación al servicio, con una vasta conciencia ambiental son sólo algunas de las cualidades que hacen de Unnatec la mejor Universidad de su género.

La ética profesional y personal de los profesionales y colaboradores que tienen a su cargo el funcionamiento de esta universidad, junto con la capacidad de innovación y el liderazgo, así como también, el adecuado uso de las herramientas tecnológicas que tienen a la mano, hacen que Unnatec posea las cualidades que una marca nunca debe dejar de lado.

Las cualidades que tiene esta institución y que a diario pueden resaltarse para diferenciarla del vasto mercado académico dominicano son abundantes y puntuales, pero si lo que se quiere es encontrar lo que la diferencia del resto sale a relucir la calidad humana, profesional y técnica de sus egresados.

Los contactos con la Universidad son www.unnatec.edu.do  y el correo info@unnatec.edu.do. La misma se encuantra ubicada en la avenida Doctor Delgado esquina avenida Bolívar, en el sector Gazcue, Edificio CENTU, Santo Domingo, D. N. República Dominicana. Teléfono 809-731-3200.

Artículo de: Carolin Almonte
Fotografía: Raúl Peralta
Fuente: Mercado Social

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>