graduacion_2017

UNNATEC Inviste 115 Nuevos Profesionales

El pasado 9 de febrero, la Universidad Nacional Tecnológica (UNNATEC), realizó su Séptima Graduación Ordinaria, en donde entregó a la sociedad dominicana 115 nuevos profesionales, formados en las áreas Mercadeo, Sistemas y Tecnologías de la Información, Contabilidad y Administración de Empresas.

Esta actividad se llevó a cabo en el Auditorium del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, encabezada por el Consejo Superior Universitario, la Sra. Ramona Reynoso, Presidenta, el Sr. Luís Manuel Cruz Canario, Rector Magnífico y Sr. Bienvenido Brito Coplín, Vicerrector Académico.

El programa de la ceremonia estuvo centrado en resaltar los valores humanos y profesionales de cada unos de los graduandos y el aporte visionario de la UNNATEC para complementar el desarrollo de las competencias necesarias para una sociedad demandante, como la que vivimos el día de hoy.

En cada una de las carreras fueron reconocidos los estudiantes meritorios, Rita María Guzmán Cabrera, Sistemas y Tecnologías de la Información, Enmy Sauris Beltré de León, Contabilidad, Erick Miguel Morfa Hernández, Administración y Glennys Altagracia Placencia Mora, Mercadeo.

Las actividades fueron coronadas con las palabras del joven Enmy Saury Beltré, graduado Summa Cum Laude, quien obtuvo el índice académico más alto y responsable de agradecer en nombre de todos los graduandos.

Con esta ceremonia la UNNATEC muestra al país su liderazgo en la formación profesional y la educación virtual.