monte plata

Unnatec presentó oferta académica en Monte Plata

Con la intención de promover la oferta académica de la Universidad Nacional Tecnológica (Unnatec), un grupo de estudiantes y directivos de la institución realizaron el pasado sábado 10 de agosto un abordaje en la provincia de Monte Plata. La actividad tuvo lugar en las adyacencias del ayuntamiento, donde los unnatesianos hicieron entrega de un volante con la oferta promocional de Incripción gratis para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2019.

En ese sentido, el rector Luis Manuel Cruz dijo que la idea es promocionar el modelo pedagógico de la Unnatec, que hace uso de la educación a distancia, basándose en la virtualidad y semipresencialidad, que permite a los participantes, estudiar a la par con sus compromisos laborales y familiares. La Unnatec cuenta con una vigorosa plataforma tecnológica que facilita la generación de conocimiento, gracias a la interacción de los estudiantes con su calificado equipo de docentes.

Es importante mencionar que la Unnatec está orientada a trabajadores jóvenes y adultos, con un sistema de pago cómodo, con una retribución justa de su inversión. Por último, es preciso decir que la oferta académica de la universidad está compuesta por cuatro licenciaturas, que son: Contabilidad, Administración de Empresas, Mercadeo y Sistemas y Tecnología de la Información. Igualmente cuenta con dos Técnicos Superior: Hardware y Administración de Redes, así como Informática.