Emprendurismo

Unnatec relanzará Centro de Empredurismo con apoyo del MESCyT

Directivos de  la Universidad Nacional Tecnológica (Unnatec) fueron recibidos en días pasados por el viceministro de Emprendurismo, Edwin Ricardo en su despacho para conversar acerca del relanzamiento del Centro de Emprendurismo de la institución universitaria. A reunión de trabajo acudieron en representación del rector, Luís Manuel Cruz; la  vicerrectora Académica, Ynocencia Fernández y el vicerrector de Posgrado e Investigaciones, Ysnardi Guarecuco.

Durante el encuentro, el viceministro  Ricardo elogió la iniciativa y garantizó el apoyo del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT). El funcionario gubernamental dijo que es importante que las universidades se involucren en actividades que ayuden a descrubrir potencialidades y talentos. En ese sentido, informó que próximamente se coordinarán charlas informativas en la institución.

Por su parte, la vicerrectora Fernández precisó que la intención es que el Centro Técnico Universitario de Asesoría y Desarrollo de Emprendurismo de Unnatec se consolide y brinde asesoría, no sólo a los estudiantes y docentes, sino a los posibles emprendedores y a las micro y pequeñas empresas, por lo que, en los próximos días se anunciará el espacio y el horario de atención a los interesados.