Bienvenido Brito Coplín | Vicerrector

Bienvenido BritoEs Ingeniero en Sistemas Computacionales, posee Maestría en Alta Gerencias Empresariales, Postgrado en Auditoria de Sistemas y Computación, Especialidad en Gerencia de Proyecto (Project Management).

Ha realizado varios diplomados, seminarios y capacitaciones vinculadas a las áreas de: Educación Superior, Formador de Formadores-INFOTEP-, Inglés como segunda lengua, sistemas y Tl, Procesos, Seguridad Informática, Administración de Llaves de seguridad de Tarjeta de Crédito, Diseño y Gestión de Business Continuity Planning (BCP), Estadísticas SPSS, Plataforma AS/400, Análisis y Gestión de Riesgos en los Sistemas de TI, entre otros.

Ostenta certificaciones en Auditoría de Sistemas (CISA), COBIT, ISO 27002.

Posee vasta dedicación a las labores docente y charlista en instituciones de educación superior del país y centros de capacitación.

Ha desempeñado diferentes posiciones en la Banca Nacional, como son: Gerente de Auditoria de Sistemas,  Encargado de Auditoria de Sistemas, Subgerente de Proyectos Especiales, Analista de Organización y Métodos, entre otras importantes funciones vinculadas al área de TI.

En la actualidad desempeña las funciones de Vicerrector Académico de la Universidad Nacional Tecnológica (UNNATEC), anterior a esta posición, ocupó durante ocho años de Director de la Escuela de Sistemas y Tecnología, además facilitador de dicha área.

Bienvenido Brito

Lo puedes contactar en:

Teléfono: 809-731-3200 Exts. 304 / 312
E.mail: bbrito@unnatec.edu.do, vrector@unnatec.edu.do
Twitter: @bienvenidobrito
Instagram: britocoplin
Facebook: Bienvenido Brito Coplin