MEMORANDUM

Para : Docentes y Estudiantes
De : Vicerrectoría Académica
Asunto: Convocatoria a participar en el 1er congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnológica
Fecha : 5 abril del año 2016

A través de las presentes líneas, la Vicerrectoría Académica convoca a todos los estudiantes de nuestra institución a participar en el 1er congreso estudiantil de investigación Científica y Tecnológica, (1 CEICYT), a celebrarse el 24 y 25 de mayo del 2016, en la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.

La organización del evento es impulsado por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, (MESCYT), a través de su Viceministerio de Ciencia y Tecnología. Se deben presentar resúmenes de los trabajos de investigación al comité organizador, antes del 29 de abril de 2016. Para recibir los resúmenes pueden dirigirse a la Vicerrectoría Académica de la UNNATEC.

Su participación es de suma importancia, ya que este evento es una dinámica fértil que contribuye a la construcción de conocimientos y a la vez al desarrollo nacional. Este evento tiene como objetivos:

1- Contribuir al fomento de la cultura de investigación e innovación en la nación, con miras a insertarla en la sociedad del conocimiento.

2- Motivar a estudiantes a seguir una carrera de investigación y, 3-Servir de foro para difundir la creatividad y talento de nuestros jóvenes.

En espera de su participación activa,

Ynocencia Fernández de Agüero, MA.
Vicerrectora Académica