AVISO

La Universidad Nacional Tecnológica,  informa que  la empresa Altice Dominicana, ofrece una certificación en el desarrollo de aplicaciones móviles impartida por expertos desarrolladores, con el propósito de disponer de los mejores talentos de UNNATEC para proyectos futuros de digitalización y como contribución al programa gubernamental República Digital.

  • Dirigido a estudiantes de informática y/o desarrollo de softwares que quieran adquirir conocimientos en desarrollo de apps.
  • Los cursos son cubiertos 100% por Altice y serán impartidos en  las instalaciones de  Altice,  en   Santo Domingo.

Para optar por esta certificación, los interesados deben  tomar una evaluación  en Unnatec,  el viernes 12  enero  2018, aula 401, hora: a las 6:00 pm.  Las competencias a evaluar están basadas en los conocimientos sobre JAVA, HTML y CSS.

Enviar su curriculum vitae, antes del 22 de diciembre 2017  a uno de estos  correos:  p.ramon@unnatec.do  o rreynoso@unnatec.edu.do  yfernandez@unnatec.edu.do

  • También informa sobre su  Programa de Pasantías para estudiantes de UNNATEC,  de cualquier carrera, por 4 horas diarias, en horarios flexibles,  con pago de RD$8,000.00 mensuales.
  • La posición  actualmente  disponible para pasantías es de Host, cuya responsabilidad principal es asistir al cliente cuando llega a la oficina comercial.

Para  información adicional.  Llamar a Patricia Ramón al  809-221 3222 ext, 304  en horario de  2­:00 a 9.00 pm  de lunes a viernes,  domingo de 9:00  am  a 1:00 pm

YNOCENCIA FERNANDEZ DE AGÜERO,
VICE-RECTORA ACADEMICA, UNNATEC.

Gerardo Cordero
Altice Dominicana