Nuestros

OBJETIVOS GENERALES

Desarrollar en los participantes competencias de liderazgo y toma de decisiones, que les permitan enfrentar los retos que supone hoy día la gestión empresarial en el marco de la globalización y competitividad económica. No esperes ni un minuto más para transformar tu futuro, inscríbete en una de nuestros diplomados.

Diplomado en

Alta gerencia

En este diplomado aprenderás todo lo concerniente al liderazgo y la planificación estratégica de tu empresa, como mantener al día el ciclo contable y optimizar el trabajo de tu equipo vía las gestiones del departamento de gestión humana. Con este diplomado podras realmente aprender a cómo mejorar la productividad de tu empresa.

Día: Miércoles 27 de julio

Hola: 7:00 p.m – 10:00 p.m

Modalidad: Virtual 

Diplomado en

Sistema de gestión de calidad

En este diplomado aprenderás todo lo relacionado a las Normas de gestión de calidad de las empresas, cómo se definen, requisitos, especificaciones, directrices y características que son utilizados para garantizar los materiales, productos, procesos y servicios sean adecuados. Aprende su usabilidad y aplicación de la Norma ISO 9001-2015 en tu empresa.

Día: Viernes 15 de Julio

Hola: 7:00 p.m – 10:00 p.m

Modalidad: Virtual 

Diplomado en

Marketing digital y E-Commerce

En este diplomado aprenderás todas las técnicas de vanguardia para la gestión efectiva de tus canales digitales, manejo de página web y CRM. Además, conocerás como trabajar y desarrollar tu empresa con el E-Commerce y negocios inteligentes vía las diversas plataformas digitales, todo coadyuvado por la poderosa herramienta que es el internet. Conoce esto y mucho más en nuestro diplomado.

Día: Jueves 14 de julio

Hola: 7:00 p.m – 10:00 p.m

Modalidad: Virtual 

Nuestros PRÓXIMOS DIPLOMADOS

PRÓXIMOS DIPLOMADOS

DIPLOMADOS

 

OBJETIVO GENERAL:

Desarrollar en los participantes competencias de liderazgo y toma de decisiones, que les permitan enfrentar los retos que supone hoy día la gestión empresarial en el marco de la globalización y competitividad económica.

 

OBJETIVO GENERAL:

Desarrollar en los participantes competencias de liderazgo y toma de decisiones, que les permitan enfrentar los retos que supone hoy día la gestión empresarial en el marco de la globalización y competitivida