galardon_infotep_centu_2014_new

Otra vez… Se manifiesta nuestra excelencia

CENTU ES GALARDONADO CON EL PRIMER LUGAR EN LA CATEGORIA 4 EN EL PREMIO A LA EXCELENCIA INFOTEP 2014 A NIVEL NACIONAL Y REGIONAL

En una ceremonia que contó con la presencia de la Excelentísima Sra. Vicepresidenta de la República Dominicana, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, el Instituto Nacional de Formación Técnico-Profesional (INFOTEP), celebró la cuarta entrega del Premio Nacional a la Excelencia de la Formación Técnico Profesional, actividad que se enmarca dentro del programa de celebración del 34 aniversario de la institución.

El referido premio, auspiciado por Fundación Rica, es un reconocimiento al trabajo sobresaliente de los centros operativos del sistema (COS) y del personal docente del Sistema Nacional de Formación Técnico Profesional.

Agradecemos a todo nuestro personal directivo, administrativo y docente por este nuevo éxito alcanzado, es el resultado del esfuerzo de todos… Gracias!!!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>