Unnatecianos realizaron exposiciones virtuales de su Trabajo Final de Grado

Tal y como estaba previsto en el calendario académico de la Universidad Nacional Tecnológica (Unnatec) del 4 al 8 de mayo del año en curso, se realizó el proceso de presentación oral del Trabajo Final de Grado. En esta ocasión, las exposiciones se realizaron de manera virtual, debido al distanciamiento social decretado por el gobierno nacional dominicano. Así pues, gracias a la plataforma tecnológica de la universidad, estudiantes y docentes pudieron socializar los criterios relacionados con cada investigación.

 

La actividad estuvo bajo la coordinación del vicerrector de Posgrado e Investigaciones, Ysnardi Guarecuco y la vicerrectora académica, Ynocencia Fernández, siguiendo los lineamentos del rector, Luis Manuel Cruz. El proceso se llevó a cabo sin contratiempos y evidencia la continuidad de las labores docentes y de investigación en la Unnatec, donde a pesar de las restricciones causadas por el Covid-19, se garantiza el acceso a la educación de calidad.

 

Para finalizar, es importante mencionar que el Trabajo de Grado es producto de una investigación que realizaron los estudiantes durante el cuatrimestre 20-1 y constituye un requisito para optar el título de licenciados en las carreras de: Mercadeo, Contabilidad, Administración de Empresas, Sistemas y Tecnologías de la Información. Los trabajos fueron evaluados por expertos en el área de su especialidad, evidenciando la calidad de las investigaciones y los aportes que las mismas generan a la sociedad dominicana.